one:-)clinic.Odontología&Medicina Estética Avanzada Nº Reg Sanitario:C-15-003309
 one:-)clinic.Odontología&Medicina Estética Avanzada                    Nº Reg Sanitario:C-15-003309

TRATAMIENTO REAFIRMANTE   ANTIENVEJECIMIENTO

 

Este tratamiento consigue un “lifting facial” Combinando alta cosmética biológica / lifting japonés y maderoterapia.

 

 “ Cosmética Biológica ” de origen vegetal, con alto concentrado en principio activo natural ayuda a revertir y prevenir el envejecimiento cronocelular, nos permite personalizar los tratamientos dependiendo de las necesidades de cada piel y tratar diferentes alteraciones cutáneas. Con una línea especifica antiaging activos reparadores, antioxidantes, revitalizantes y reafirmantes como “vitamina E, extracto de kigelia, placenta, colágeno, células matrices”  que ayudan a combatir los signos de la edad como flacidez cutánea y líneas de expresión; mejorar la hidratación y luminosidad de la piel, promuever la reparación y regeneración de las funciones celulares, con actividad antioxidante que contrarresta el fotoenvejecimiento. Mascarilla plástica de perlas que ayuda a que los principios activos aplicados, sean mejor absorbidos por la piel.

 

 “Lifting  japonés” Masaje activo-oxigenante que mediante técnicas especificas de remodelación facial, trabaja la musculatura de cara y cuello estimulando los tejidos de manera profunda, reafirmando la dermis, tonificando la musculatura, moldeando el contorno facial y suavizando líneas de expresión.

          “Maderoterapia facial” Estimula la producción de colágeno y elastina.     Oxigena los tejidos, elimina toxinas, alivia tensiones faciales diarias, mejora el doble mentón, flacidez y líneas de expresión.

 

 

PROTOCOLO: Serán necesarias entre 6 y 8 sesiones, comenzando con 2 sesiones semanales como tratamiento de choque que se irán espaciando en el tiempo.

 

REQUIERE MANTENIMIENTO

 

 

1 HORA 30 MINUTOS

 

 

 

 

 

Concertar una cita

Teléfono:  

    981 917 255

Whatsapp y Urgencias:

     695 445 124

Correo electrónico:

info@oneclinic.es

Dirección:

one:-)clinic

Alcalde Electo Carballo 41

15174 Culleredo

 

Le invitamos a utilizar también nuestro formulario de contacto.

 

Horario

Lunes a Viernes :  

Mañanas:

  09.30-13.30

Tardes:  

  16.00-20.00

 

Nª de registro sanitario:

      C-15-003309