one:-)clinic.Odontología&Medicina Estética Avanzada Nº Reg Sanitario:C-15-003309
 one:-)clinic.Odontología&Medicina Estética Avanzada                    Nº Reg Sanitario:C-15-003309

            TRATAMIENTOS FACIALES MÉDICO ESTÈTICOS

                                              MESOTERAPIA FACIAL.

 

                                                  REJUVENECE, TONIFICA Y REVITALIZA TU PIEL.

 

La Mesoterapia Facial es un tratamiento personalizado en el que mediante un diagnóstico previo y basándose en factores como el tabaquismo, la nutrición, la hidratación de la piel, el sueño, estrés diario.... que son las principales causas del envejecimiento cutáneo, la pérdida de elasticidad, la aparición de arrugas y la deshidratación; la Mesoterapia Facial combate y previene todos estos signos de envejecimiento, adaptando el procedimiento para conseguir un aspecto joven y uniforme.

 

Con la Mesoterapia Facial se mejora la textura , la calidad, el brillo, la hidratación y el grosor de la piel de la cara, mediante la introducción de complementos como vitaminas, ac hialurónicos , minerales, oligoelementos ..., que rejuvenecen nutriendo, iluminando y tensando nuestra piel. Con este tratamiento conseguimos prevenir y combatir los signos de oxidación y envejemiento prematuros, disminuir la flacidez, estimulando los fibroblastos, mejorando la regeneración, reestructuración dermica, producción de colágeno y elastina e hidratación cutánea de cara, cuello, escote y manos.

 

El número y frecuencia de las sesiones dependerá del tratamiento y necesidades a seguir, se recomiendan de 3/6 sesiones para obtener unos buenos resultados. Tiene un efecto rápido y prolongado pero no definitivo, por lo que para mantenerlo deberemos realizar un mantenimiento, sus efectos se observan aproximadamente a las 48 horas de realizar el tratamiento, con unos muy buenos resultados apartir de la 3 sesión un mantenimiento adecuado mejorará los efectos siendo acumulativos, por  lo que es una técnica recomendada para mantener una piel bonita y sana también utilizada para dar luminosidad al rostro en algún evento en especial como fiestas, bodas,..., recomendando aplicarlo entre una y dos semanas antes del evento para dejar actuar completamente el tratamiento.

 

 

CYTOCARE 532

CONJONCTYL + MASCACARILLA DE HIALURÓNICO Y DMAE

RRS TENSOR LIFT CON DMAE + MASCARILLA

RRS EYES

JUVEDERM HIDRATE + VELO HIDRATANTE

HOMEOPATÍA

PROFHILO

PRP. PLASMA RICO EN PLAQUETAS

         RELLENOS  FACIALES de Ac HIALURÓNICO

 

Los canones de belleza actual, buscan una simetría y equilibrio en nuestro aspecto en vez  de un cambio notable, por ello con los rellenos de ac Hialurónico reabsorbibles, proporcionan cambios naturales y sutiles al rostro pero perceptibles y, sobre todo, buscando una armonia, aportando volumen en labios, pómulos, tensando la piel y rellenando líneas de expresión alrededor de la boca, los ojos y aportando hidratación a la piel.

 

El ac Hialurónico es una sustancia presente en nuestra dermis de forma natural, con el paso del tiempo disminuye, y la piel se seca pierde su elasticidad, volumen y tonicidad las mejillas adquieren un aspecto caido y los surcos y arrugas se empiezan a marcar. Con las infiltraciones de ac Hialurónico totalmente reabsorbibles reponemos el déficit aportando volumen al rostro, labios suavizando surcos y arrugas como un efecto lifting la piel se ve más jugosa.Es un procedimiento minimamente invasivo, realizado con una jeringa por la cual se inyecta el relleno a través de una aguja, los resultados son visibles a partir de la primera sesión y ofrece resultados duraderos entre 12 y 15 meses.Tiene un efecto acumulativo pero necesita de sesiones de mantenimiento.

 

Estos materiales de relleno son reabsorvibles, no permanentes, por lo que cada vez estan más de moda para la corrección de signos faciales y no faciales de rejuvenecimiento cutáneo  sin pasar por el quirófano, gracias a su capacidad de atraer y retener agua , además de estimular la creación de colágeno.

 

 

     JUVEDERM VOLUMA

       JUVEDERM VOLIFT

JUVEDERM VOLBELLA

ALIAXIN SR

 

 

 

 

TOXINA BOTULÍNICA TIPO A.

Es un tratamiento que consiste en infiltrar un líquido enriquecido con proteína natural purificada para eliminar arrugas de expresión. No es un material  de relleno, no elimina arrugas mediante el aporte de volumen, sino que actúa sobre los músculos de la cara relajándolos, por lo que mantenemos nuestra expresión natural.

El tratamiento se realiza de forma ambulatoria y no requiere anestesia, ya que es indoloro, la dosis administrada es muy baja y no es permanente, nuestro organismo la reabsorve y la elimina vía renal.

Con una sesión en principio es suficiente , aunque recomendamos acudir a la consulta a revisión pasados 10 dias.

Como se trata de un producto reabsorvible, la media de duración será de entre 4 y 6 meses aproximadamente, por lo que durante el primer año el tratamiento podremos realizarlo cada 4 meses y a partir del segundo lo realizaemos cada 6 meses.

  

 

PRP. PLASMA RICO EN PLAQUETAS O FACTORES DE CRECIMIENTO

La regeneración de tejidos mediante la aplicación de un tratamiento de Rejuvenecimiento Facial con Plasma Rico en Factores de Crecimiento es una práctica muy conocida y utilizada con éxito en campos como la Traumatología  y la Implantología Oral, y ahora tambien en el mundo de la estética.Esta técnica permite aislar y utilizar las sustancias bioestimulantes presentes en el plasma del propio paciente con el fin de:

-Atraer y orientar las células hacia el lugar en donde son necesarias.

-Regular las funciones esenciales para la regeneración de los tejidos .

-Activar la división celular para la creación de nuevas células.

-Favorecer el desarrollo de nuevos vasos sanguíneos.

Es una técnica novedosa para el rejuvenecimiento médico-estético mediante un elemento inocuo, la sangre del propio paciente, por lo que para ello basta con una extracción de un pequeño de volumen de sangre usando un sistema cerrado aprobado por el Ministerio de Sanidad, y después de un centrifugado controlado por el que se separa el plasma rico en plaquetas se reinyecta de nuevo en el paciente mediante la técnica de mesoterapia en el mismo momento.

Zonas de Tratamiento:

-Mesoterapia Facial: Aumentamos la calidad de la piel, su luminosidad y su brillo, además de incrementar y estimular la creación de fibroblastos y de la producción de colágeno, regeneración tisular y estimulación de las células madre, por lo que se obtiene una mayor hidratación y aspecto más sano y juvenil.

-Estimulación Capilar: Aplicando el PRP en los folículos del cuero cabelludo ayudamos a crecer de nuevo el pelo, más sano y evitamos la rápida pérdid del cabello.

-Odontología: En el campo de la Periodoncia el PRP es un ayudante en la terapia regenerativa, dando volumen periodontal a la zona lesionada.En Implantología regenera el hueso maxilar para la colocación de implantes y acelera la cicatrización y maduración ósea.

 

PEELINGS FACIALES.

El Peeling Médico es una terapia de rejuvenecimiento que produce descamación en las capas superficiales de la piel. Esta descamación se produce mediante la aplicación de sustancias químicas sobre la piel, capa por capa, dando como resultado una renovación de capas dérmicas y oxigenación celular.Conseguimos así una uniformidad de tonalidad, y una mayor hidratación. En general, se usan para  mejorar el aspecto de la piel, disminuir arrugas, mejorar cicatrices de acné o varicela, decolorar o eliminar manchas,...

Se realizará bajo la supervisión médica y el numero de sesiones dependerá de las indicadas por el especialista médico.

Tipos:  

  -  Ácido Pirúvico .- Lo usaremos antes de cualquier tratamiento médico.Seborrea , queratosis actínica de carácter leve y fotorrejuvenecimiento de carácter moderado.

 -  Ácido Tricloroacético . Para cicatrices acneicas de  gravedad media, melasma mixto, léntigo de carácter severo y fotorrejuvenecimiento facial de carácter avanzado.

 -  Ácido Mandélico : Rosacea eritemato-teleangiectásica.

  -  Ácido Tricloroacético, Ácido láctico: Fotorrejuvenecimiento de carácter leve- moderado de la zona de contorno de ojos y labios.

 

*Todos estos tratamientos serán realizados en sala blanca y bajo prescripción y supervisión médica, ofrecemos primera consulta de valoración gratuíta y financiación a 12 meses sin intereses previa aceptación bancaria.